Doublethink LabTechnology

Doublethink Lab · Taller 1 | Habilidades digitales para gerencia

El pasado miércoles 6 de febrero tuvo lugar nuestro primer Taller: Habilidades digitales para gerencia, el primero de la serie de talleres que Doublethink Lab tiene preparado para nuestros clientes y aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre herramientas para la digitalización de sus empresas.

En este primer taller tuvimos la oportunidad de comentar como en la actualidad estamos perdiendo dinero, devaluando e infravaloramos nuestro potencial directivo y gerencial cada minuto proporcionalmente a nuestra capacidad de generar evolución. Sabemos que tenemos que innovar porque no podemos parar, que cada vez estamos rodeados de más información, tenemos habilidades y herramientas para aumentar nuestras capacidades humanas de forma exponencial, por encima de la tecnología y con la digitalización, que a su vez nos desborda y nos apartan de nuestras capacidades creativas naturales de generar negocio, dinero y relaciones.

La innovación es una evolución natural cuyo cambio debemos entender y adaptarnos sin ningún miedo a esta transformación. Los avances tecnológicos inconscientemente nos distraen y no sabemos utilizarlos de la forma adecuada porque son heterogéneos, dispersos y creemos que son demasiado complicados para nuestro nivel de conocimiento, lo cual tiene una consecuencia, que en muchas ocasiones causa descontrol y perdida de tiempo productivo.

La capacitación con habilidades digitales directivas es muy poco conocida; desconocemos que tenemos herramientas para aumentar nuestras habilidades de forma exponencial por encima de la tecnología, tenemos la posibilidad de generar tiempo para nuestro negocio, sabemos que la innovación sucede tan rápidamente que abruma nuestro futuro y ya, nuestra capacidad de gestionarla en el presente de la forma más humanamente posible debe ser autónoma.

El principal objetivo que buscamos es que a través de estas formaciones los asistentes se sientan adaptados y preparados para asumir estas transformaciones y sean capaces de aplicarlas en sus propios negocios o marcas, consiguiendo con esto un amplio conocimiento sobre diversas herramientas y tecnologías. 

 

 

Si te dieras cuenta de que tienes el potencial de conseguir de forma gratuita y sin esfuerzo las habilidades necesarias para hacer mejor tu trabajo o que existen soluciones «humano-digitales» que utilizadas de forma conjunta aumentan tu capacidad de tomar decisiones precisas, liderar de la forma adecuada y motivar a tu gente/empresa de una forma natural ¿no usarías estas herramientas?

¿Te imaginas estar dotado con habilidades propias y herramientas que potencian tu capacidad para decidir y utilizarlas de la forma más eficiente para disfrutar de tu tiempo y generar más valor e ingresos en tu negocio?

Actualmente en tan sólo 10 minutos al día e incluso en ocasiones en tiempo real, puedes estar informado de lo que sucede de forma extremadamente precisa y coherente de lo que está ocurriendo con tu negocio/marca, sector, competencia y tus clientes.

¿Cuánto sabes de lo que pasa en tu negocio? ¿Cómo decides en tu entorno laboral?

Aumentarás beneficios, ingresos y calidad de vida sólo con seguir estos sencillos pasos:

  • Consigue más clientes utilizando Linkedin.
  • Escucha todo lo que sucede con un seguimiento específico a tu industria con Google Alerts de forma continua.
  • Conoce lo que opinan de tu negocio/establecimiento con Google MyBusiness.

 

 

Linkedin · Configura Linkedin como explica uno de los mejores: Juan Merodio Linkedin

Google My Business · Configura Google My Business como explica uno de los mejores : Juan Merodio Google My Business.

Seguid atentos en nuestras redes sociales para conocer la próxima fecha del taller y seguiremos respondiendo todas vuestras dudas.


El Equipo Doublethink

Pepe Tamborero | LinkedinXimo González | Linkedin Silvana Yrigoyen | Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *